31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Los dos puntanos siguen brillando y son finalistas

Gaspar Gigena y Enzo "Huesito" Flores lograron 94 puntos y confirmaron su gran paso por el reality de Marcelo Tinelli.

Por redacción
| 15 de noviembre de 2022
Foto: Captura de video.

Otra noche de brillo protagonizaron los dos cantantes de la provincia que participan en "Canta conmigo ahora". En una situación inédita para San Luis, los dos representantes quedaron entre los 15 finalistas del reality televisivo.

 

El magnético Gaspar Gigena y el experimentado Enzo "Huesito" Flores pasaron la tercera etapa del concurso de Canal 13 y se instalaron en las instancias finales luego de una jornada en la que, cada uno con su estilo, conformaron al jurado.

 

Gigena fue el primer participante de la noche y reafirmó su condición de favorito de Tinelli, quien no dudó en calificarlo como su devoción, a tal punto que lo comparó con un hijo.

 

El joven de San Luis estuvo acompañado, como siempre, por su padre y, por primera vez, por su novia y su suegro, también su profesor de folclore.

 

Para pasar de ronda, los participantes debían reunir 86 puntos. Gigena, con su interpretación de "Solamente tú", de Pablo Alborán, se corrió del folclore con el que había pasado las rondas anteriores y logró 94 puntos, una cifra altísima que confirma su condición de candidato.

 

Los jurados llenaron de elogios al joven y le pidieron que cantara otro tema. Eligió "Estoy enamorado". Luego participó de uno de los mejores momentos de la temporada con una versión a dúo con Rodrigo Tapari de "La culpa es de los dos", que causó enorme emoción en el estudio.

 

Para completar el gran año de los puntanos en "Canta Conmigo…" Flores también consiguió 94 puntos para acompañar a Gaspar en la final.

 

El puntano volvió a interpretar a Abel Pintos con una versión de "Sin principio ni final", que, según dijo, fue el primer tema que le cantó a su hija -que dormía en el estudio- cuando le dieron el alta tras su nacimiento.

 

"Más que huesito es un costillar", bromeó El Bahiano, quien aprovechó el apodo del puntano para lucirse con un chiste de su estilo.

 

 

 MG / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...