34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Lo enviaron a la cárcel por robarle el celular a un menor

Ordenaron que un hombre de 30 años cumpla noventa días de prisión acusado de “Robo simple y resistencia a la autoridad”, en un hecho que tuvo como víctima a un adolescente de 16 años.

Por redacción
| 01 de noviembre de 2022
El acusado de robo fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá 90 días de prisión preventiva. Foto: Relaciones Policiales.

La Justicia decidió enviar a la cárcel a un hombre de 30 años por robarle el teléfono celular a un adolescente de 16 años, en un hecho ocurrido en el sur de la capital puntana.

 

El procesado, identificado como Emmanuel Iván Vera Ojeda, está acusado por “Robo simple y resistencia a la autoridad” y cumplirá prisión preventiva por el término de 90 días.

 

Según informaron fuentes de la Comisaría 41, Vera Ojeda fue detenido el jueves en el barrio 500 Viviendas Sur -donde tiene domicilio-, poco después de robarle el celular a un menor en el límite entre esa barriada y Mirador del Portezuelo.

 

El acusado fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá la condena preventiva.

 

Relaciones Policiales/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...