SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Daniela Calderón tocó con Raly Barrionuevo en Cosquín

El folclorista, que compartió escenario con su colega puntana en el auditorio Mauricio López, cumplió su promesa de llevarla al escenario cordobés.

Por redacción
| 29 de enero de 2022

De aquella amistad que se acrecentó el pasado 13 de diciembre en el auditorio Mauricio López, se desprendió un fruto noble lleno de compañerismo y respeto. Raly Barrionuevo cumplió su promesa e invitó a su colega puntana Daniela Calderón a participar de dos canciones en el concierto que realizó en la séptima luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que se realizó este viernes por la noche.

 

Luego de un improvisado bailecito interpretado junto a Mariana Carrizo y Micaela Chauque, y con las últimas melodías de "Zamba y acuarela", minutos previos a las tres de la madrugada, Raly presentó a Calderón como una "cantautora, compositora y guitarrista increíble". Sigilosa pero emocionada, la puntana se sentó junto al artista para interpretar "Te quiero", de Félix Dardo Palorma, la misma canción que entonaron juntos en el escenario del auditorio Mauricio López en San Luis.

 

Para despedirse y sentir aún más la presencia cuyana en el escenario coscoino, Raly y Daniela interpretaron la mítica cueca "Calle Angosta" que se llevó todos los aplausos del público, entre ellos puntanos, como el músico Gabriel Cantisani.

 

Luego de la presentación, Calderón mostró su emoción por la invitación y la promesa cumplida de su amigo Raly que la observó con ojos de admiración durante toda la velada folclórica.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo