14°SAN LUIS - Domingo 24 de Septiembre de 2023

14°SAN LUIS - Domingo 24 de Septiembre de 2023

EN VIVO

Este lunes convocaron a más de 8 mil personas para vacunarse contra el coronavirus

Será en seis localidades: Quines, Tilisarao, Villa del Carmen, Merlo, Villa Mercedes y San Luis. Los citados son mayores de 18 años.

Por redacción
| 29 de agosto de 2021
Foto: Martín Gómez.

Sin pausa y a buen ritmo avanza la campaña de inmunización contra el coronavirus en la provincia. Este lunes el Ministerio de Salud convocó a 8 mil vecinos de las localidades de Quines, Tilisarao, Villa del Carmen, Merlo, Villa Mercedes y San Luis.

 

Todos los citados son mayores de 18 años y recibirán la primera o segunda dosis, según corresponda a su esquema de vacunación.

 

En la lucha contra la pandemia, San Luis lleva aplicadas 535.672 dosis de la vacuna para mitigar la propagación del virus y la infección grave por COVID-19 (326.855 corresponden a las ampollas del primer componente y 208.817 del segundo).  

 

 

 

LE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...