33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Sol Puntano vuelve a abrir al público de la mano de pequeños y medianos productores

Este viernes, de 9 a 14, llega otra oportunidad para que vecinas y vecinos puedan adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas, entre otros productos puntanos.

Por redacción
| 17 de marzo de 2021
Productos autóctonos. Foto: ANSL.

Este viernes, de 9 a 14, llega otra apertura al público de Sol Puntano, para que vecinas y vecinos puedan adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas y de calidad, como así también productos elaborados y envasados en la fábrica de la Colonia Agrícola experimental. Todos los productos son 100% puntanos y a precios accesibles.

 

La novedad en esta oportunidad viene de la mano de los pequeños y medianos productores de las parcelas hortícolas, quienes forman parte de “Góndola San Luis” y cuyos productos también estarán a la venta.

 

 

El predio está ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3, camino a Mendoza.

 

El público podrá adquirir semillas garrapiñadas, mix de semillas para consumo, sal saborizada para cocina, miel y polen, hamburguesas veganas, dulces caseros, alfajores artesanales, entre otras.

 

Como en las fechas anteriores, la venta será al aire libre y para ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y será obligatorio el uso del tapabocas.

 

 

 

 

 

 

ANSL/LE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...