Detenciones y secuestro de vehículos en un nuevo megaoperativo policial
Comenzó la tarde de este jueves y se extendió hasta las primeras horas de este viernes. Hubo 14 detenidos, 223 vehículos secuestrados y 334 menores puestos a resguardo.
Este jueves, y hasta las primeras horas de este viernes, 1.190 policías de todas las áreas de la Policía recorrieron calles, avenidas, autopistas, rutas, caminos rurales, barrios y espacios públicos de todas las ciudades y localidades de la provincia a un nuevo megaoperativo policial para la prevención de delitos. Hubo 14 detenidos, 223 vehículos secuestrados y 334 menores puestos a resguardo por deambular en horarios no permitidos.
El procedimiento motivó el despliegue de 270 móviles entre furgones, pick up, automóviles, motos y bicicletas y concluyó cerca de la 1:30 de este viernes con 8.215 personas identificadas, de las cuales 14 terminaron detenidas por distintas causas; la requisa de 4.655 autos y 2.041 e identificación y demora de 334 adolescentes y chicos.
Quizás el hecho más sobresaliente fue la persecución de un auto Suzuki Fun que se dio a la fuga de un control y en el que viajaban 9 jóvenes. Cuando lograron detenerlos, resultó que dos de ellos tenían pedido de detención por causas judiciales.
Agentes de Narcotráfico secuestraron estupefacientes en distintos puntos de la provincia y, en Villa Mercedes, aprehendieron a 2 motociclistas que tenían envoltorios con marihuana. En Tilisarao, tres hombres fueron sorprendidos con cocaína y en Buena Esperanza descubrieron a un automovilista con cigarrillos de marihuana.
Relaciones Policiales/FQ.


Más Noticias