SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Villa Mercedes tuvo un megaoperativo policial para prevenir el delito

Se realizó este jueves entre las 16:30 y las 20. Practicaron alcohotest a los conductores e identificaron a ciudadanos.

Por redacción
| 19 de junio de 2020
Del operativo participaron 280 efectivos policiales y se utilizaron 16 patrulleros (autos), 60 motos y un utilitario. Fotos: Policía de San Luis.

La Policía de Villa Mercedes salió a las calles en un importante megaoperativo realizado este jueves, entre las 16:30 y las 20, para prevenir el delito.

 

Apostaron puestos fijos y realizaron recorridos preventivos en los que se identificaron a 2.158 personas de las cuales 10 resultaron detenidas por averiguación de antecedentes.

 

Fueron identificados 1.078 vehículos, de los cuales se secuestraron seis por falta de documentación y otras irregularidades.

 

De un total de 744 motos identificadas, el personal policial incautó 94 rodados, mientras que se labraron 59 infracciones viales.

 

 

 

Se practicaron alcohotest a los conductores y resultaron todos negativos.

 

Del operativo participaron 280 efectivos policiales y se utilizaron 16 patrulleros (autos), 60 motos y un utilitario.

 

El operativo estuvo supervisado por el jefe y subjefe de Policía, quienes estuvieron acompañados por los jefes de Unidades Regionales 1 y 2, directores generales y directores.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo