Cavallera domina en el sur
El "Rey David" se mantuvo firme en la primera etapa de "El Caldén". "Espy" González y Salvagno son los escoltas.
Lo que demostró David Cavallera en el súper especial nocturno del viernes, este sábado lo ratificó en la primera etapa, al terminar como el mejor de la clasificación general del Rally de Nueva Galia, sexta edición de "El Caldén".
Detrás del "Rey" finalizó Cristian González, el puntano es escolta a 42"7 de la punta. Mientras que la tercera colocación la ocupa Marcos Salvagno.
"Fue una etapa muy pareja en donde comencé mal, pero pude reponerme y ganar algunos tramos. Si bien la diferencia es buena no hay que descuidarse porque aun queda mucha carrera por delante", le confió Cavallera a El Diario.
En el primer tramo de la etapa, Mario Rasso fue el más veloz y tomó la punta de la competencia, pero le duró poco al piloto de La Toma que en el otro tramo se fue afuera y quedó trabado en un montículo de tierra.
Mientras que Daniel Bassi, otro de los protagonistas de punta, sufrió la rotura de la caja y debió abandonar.
Gastón González, en su debut absoluto como piloto, sigue mejorando su ritmo. El cordobés que corre en un Palio Maxirally en condición de invitado está a la cabeza de los registros.
La etapa de este domingo arrancará a las 9:03 en la Autopista 55.


Más Noticias