19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Luis García manda en el Rally de Nueva Galia

Por redacción
| 06 de junio de 2015
Luis García lidera en Nueva Galia.

Nadie pudo con él, y luego de una segunda jornada cargada de sorpresas, Luís García se apoderó de la primera etapa del Rally del Caldén, que por la tercera fecha del Rally Provincial, recorre los caminos de Nueva Galia.

 


El hombre de Concarán, llamado a ser el campeón del año, aunque la lucha por la corona recién comienza, estuvo preciso en cada uno de los primes, y gracias a un excelente andar de principio a fin, con la compañía de Daniel Farías en la butaca derecha, se aprovechó de las desinteligencias de sus rivales, y con una pequeña ventaja sobre los demás, se inscribió como el primer líder del Caldén, aunque hoy deberá defender esa posición si es que su deseo es subirse a lo más alto del podio.

 


Tan sólo medio minuto más lento (30 segundo 7 décimas), terminó Emanuel Vidal y a 44 segundos llegó Nicolás Gugliermo, quien hasta acá es el tercero en la lucha por la Clase A.

 


Leandro Rumié también se dio el gusto de festejar. El piloto de Villa Mercedes, a bordo de su VW Gol, se quedó con el primer festejo de la Clase N6 y tomó una buena ventaja en cuanto a Fernando Díaz y Cristian Araujo, sus únicos dos rivales en competencia.

 


Hasta acá Pablo Chacón manda en la N7, aunque a tan sólo 11 segundos del hombre de Tilisarao, aparece Franco Oste, y un poco más atrás Emiliano Báez (Los Molles), quienes se mantienen expectantes en el tercer y cuarto lugar de la categoría.

 


En la N2, Marcos Pirani parece haber sacado una amplia ventaja en cuanto a sus perseguidores, pero hoy Sergio Oste y Jorge Oddone saldrán en búsqueda del hombre de Río Cuarto, y entre los dos intentarán dejar el triunfo en San Luis.

 


El que también se mostró intratable fue Gastón González. El hombre de Río Cuarto que hace varios años vive en San Luis, y que representó a la provincia en el último Rally Dakar, se quedó con la primer carrera de cuatriciclos, categoría que en búsqueda de ganar minutos de competencia, compite a la par de los motores del Rally Provincial.

 


El domingo a las 8:30 se pondrá en marcha el tercer día de actividad (segunda etapa) con el tramo Nueva Galia – Casimiro Gómez que arrancará a las 8:30 y que se extenderá por un poco más de 10 kilómetros.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...