34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

La policía salió a las calles en otro operativo provincial

Más de 130 móviles y 250 efectivos realizaron el 38° operativo de prevención.

Por redacción
| 18 de agosto de 2017
La policía realiza operativos sorpresas en distintas áreas metropolitanas de San Luis. Foto: Policía de San Luis.

Con el concepto de contar con calles más seguras, la Policía realizó el megaoperativo número 38. Este, como el resto, fue encargado por el Ministerio de Seguridad. La Unidad Regional I contó con el 18º de esta metodología y se realizó entre este jueves a las 17 y finalizó a la medianoche. Participaron más de 130 móviles y 250 efectivos policiales.

 

Las tareas fueron realizadas en simultáneos dentro de las jurisdicciones de las comisarías 38ª, 6ª y 4ª, que circularon por las calles de San Luis, La Punta y Juana Koslay, como también por las localidades de la periferia: El Volcán, El Trapiche, La Carolina, Potrero de los Funes, Alto Pencoso, Balde o Desaguadero.

 

“Las estadísticas marcan que vamos por el buen camino”, indicó el comisario Darío Sosa, jefe de la UR I. Además le contó a la Agencia de Noticias que “esta operatividad bajó notablemente el índice delictivo, lo que significa que está cumpliendo su objetivo. Vamos a seguir manteniendo este tipo de políticas, poniendo todos los recursos de la institución al servicio de la comunidad de San Luis”.

 

Las divisiones policiales que intervinieron fueron la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), División Canes, COAR, Cuerpo de Tránsito, Policía Caminera, Departamento Lucha contra el Narcotráfico, División Delitos, Comisaría del Menor y Comando Radioeléctrico.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...