12°SAN LUIS - Miércoles 10 de Junio de 2026

12°SAN LUIS - Miércoles 10 de Junio de 2026

EN VIVO

Jeremías Sarome y Valentino Miranda se midieron con los mejores del país

Representaron a la federación provincial de esta especialidad en el torneo Argentino Sub-22 disputado en el Club Banco Provincia de Buenos Aires. 

Por redacción
| Hace 16 horas

Jeremías Sarome y Valentino Miranda representaron a la Federación de Pelota Vasca de San Luis (FPVSL) en el Campeonato Argentino Sub-22 que se disputó el fin de semana en el Club Banco Provincia de Buenos Aires.

 

El certamen reunió a pelotaris de la mayoría de las federaciones provinciales y los exponentes puntanos ocuparon el 12° lugar en el tablero general.

 

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la delegación de San Luis por representarnos con compromiso, esfuerzo y dedicación en este importante campeonato.
Los jugadores Jeremías Sarome y Valentino Miranda defendieron nuestros colores con pasión, responsabilidad y orgullo, demostrando dentro y fuera de la cancha los valores de nuestro deporte.

 

Un reconocimiento especial para el DT Mariano Sarome, por su trabajo, acompañamiento y compromiso permanente con el desarrollo de nuestros deportistas”, expresó en sus redes la dirigencia de la Federación de Pelota Vasca de San Luis”.
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo