SAN LUIS - Sabado 13 de Junio de 2026

SAN LUIS - Sabado 13 de Junio de 2026

EN VIVO

Encuentro en Quines con un duro análisis del presente que golpea a San Luis

En la reunión, se analizó el contexto de pobreza y de atraso al que ha sido empujada la provincia.

Por redacción
| Hace 6 horas

La casa del concejal quinense y presidente del PJ de Ayacucho, Sergio “Peteco” Álvarez, fue escenario este viernes de una reunión entre amigos, conocidos y dirigentes.

 

En la mesa no faltaron los temas políticos, el Mundial de Fútbol, las anécdotas, experiencias, las fotos y los recuerdos.

 

Participaron el presidente del Partido Justicialista Alberto Rodríguez Saá, la concejala Adela Nasif, el concejal Claudio Ortiz, el dirigente sindical Mario Arce y los comerciantes Rodrigo Acevedo y David Alume. También, Rodrigo Aldaya, Selena Jorge y los exdiputados provinciales Analía Agüero y Mario Alume, entre otros amigos y conocidos del dueño de casa.

 

La juntada transcurrió en muy buen clima y profundos análisis del lugar que la provincia de San Luis tenía en el contexto nacional frente a un presente con cifras y registros que preocupan. “La esperanza es recuperar el sello que identificaba a San Luis: con pujanza, crecimiento, ideas, salud, obras, luz y buenos salarios, entre otros aspectos”, sintetizó “Peteco” Álvarez.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo