Por la escasez de turnos, una mujer agredió a dos empleados en el Hospital Regional
Dos administrativos del Juan Domingo Perón fueron agredidos por un grupo de personas que se puso violento cuando se acabaron los turnos del día. Además rompieron la puerta de una de las oficinas. La acusada es una mujer.
Alterada por la escasez de turnos que se otorgan en el Hospital Regional de Villa Mercedes, una mujer agredió a dos empleados administrativos del complejo médico y rompió vidrios en una de las oficinas.
El violento episodio sucedió el lunes a primera hora de la mañana, cuando una gran cantidad de villamercedinos y personas que viven en las cercanías se acercó hasta el hospital público para pedir turnos en diferentes especialidades, según trascendió.
Como el otorgamiento se agotó rápidamente por la poca disponibilidad horaria que hay, algunas personas comenzaron a agredir primero verbalmente a los empleados del hospital. El próximo paso fue la rotura de la puerta de la oficina de Estadísticas y Censos, donde se reparten los turnos en el Hospital Regional Juan Domingo Perón. Esa acción la habría realizado una mujer que ya está identificada y que además golpeó a los administrativos.
La Policía comenzó con las pruebas de rigor y con las pericias pertinentes.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
