Dos siniestros viales dejaron heridos e involucraron a un conductor alcoholizado
En Juana Koslay, un choque dejó dos heridos y uno dio positivo en alcoholemia. En San Luis, un hombre volcó su auto por una distracción pero salió ileso.
Durante el fin de semana, dos accidentes de tránsito en el Gran San Luis pusieron en evidencia la imprudencia al volante. En Juana Koslay, un choque frente a un supermercado dejó dos heridos, uno de ellos alcoholizado. En la capital provincial, un conductor volcó tras perder el control de su auto, aunque salió ileso.
El sábado por la noche, alrededor de las 21:30, un fuerte impacto entre un Toyota Corolla y una camioneta RAM Rampage sacudió la avenida Teniente Perón, frente al supermercado “La Muralla” de Juana Koslay. Según informó la Policía, un vecino corrió hasta la Comisaría 34 para dar aviso del hecho. Ambos conductores, hombres mayores de edad, fueron trasladados al Hospital Dr. Juan G. Vivas con lesiones leves. Uno de ellos presentaba alcohol en sangre.
El segundo episodio ocurrió el domingo a las 08:15 en inmediaciones de la manzana LL del barrio Juan de Dios Garro, en la ciudad de San Luis. Un hombre que conducía un Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y volcó. Fue asistido por personal del SEMPRO, que constató que no tenía heridas. Trabajaron en el lugar Bomberos del Cuartel V y efectivos del Comando Radioeléctrico. Como medida preventiva, se interrumpió el suministro eléctrico en la zona.
Ambos casos reavivan el debate sobre la responsabilidad al conducir, especialmente en contextos donde el consumo de alcohol y las distracciones al volante pueden terminar en tragedia.


Más Noticias