Vecinos reclaman por "constantes demoras" en la recolección de residuos
La zona de los barrios Jardín Aeropuerto y Jubilados atraviesa serias complicaciones frente al tratamiento de la basura. La gente pide soluciones concretas. Temen por los focos infecciosos.
Los vecinos de los barrios Jardín Aeropuerto y Jubilados están hartos del "ninguneo" oficial. Indican que a lo largo del año han sufrido en carne propia las impericias de la gestión, que no logra normalizar el servicio de recolección de residuos. Esta vez, las novedades no difieren del complejo panorama: basura desparramada, focos infecciosos y silencio municipal.
"El problema sigue siendo en la misma zona. El tema es que hay basura que entra en descomposición, especialmente con las altas temperaturas, como pasa con los pañales para adultos", graficó un lector de El Diario de la República, que compartió imágenes del drama.
De acuerdo a lo que puntualizó, la gente no se entera sobre la modalidad del servicio; no hay comunicación. "Nadie avisa por ningún medio que no habrá recolección", repudió.
Otro inconveniente que atraviesan es que cuando pasan los días, los perros rompen las bolsas y se desparraman los residuos, generando un caos del que ninguna autoridad se hace responsable.
"Seguro hoy hablamos y a la noche pasa el camión. Pero después pasan días y días hasta que vuelven a recolectar. Y es ahí cuando se genera todo el problema", agregó. El conflicto se replica también en otras zonas de la ciudad.
Piden respuestas concretas y efectivas.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
