Con muchos minutos del puntano Mínguez, Argentina perdió en el debut del Mundial
El jugador surgido de Santo Tomás jugó con la camiseta número 27 y si bien su labor fue defensiva, se dio el gusto de hacer su primer gol mundialista.
En su primer partido del Mundial de Handball, la selección argentina cayó por 39 a 25 contra Egipto, una de las potencias no europeas del deporte. En el equipo nacional tuvo una activa participación el puntano Pablo Mínguez, quien a los 23 minutos del primer tiempo marcó su único gol del partido.
El pivot surgido en San Lorenzo encabezó un contraataque tras una pérdida del rival y gracias a un pase de Nicolás Bono quedó de frente al arco contrario sin arquero, que había salido para permitir el ingreso de un compañero.
Con muchos minutos en el segundo tiempo, sobre todo en defensa, el puntano cumplió su sueño de debutar en un Mundial cuando iban 19 minutos del primer tiempo y el partido estaba 13 a 7 para los africanos.
En el segundo tiempo, Mínguez sumó muchos minutos en cancha y tuvo una esforzada tarea defensiva ante el poderío ofensivo del equipo rival.
El próximo partido de Los Gladiadores será el viernes a las 16:30, cuando se enfrente a Croacia, el local y uno de los candidatos a ganar el torneo. Las sedes del certamen son tres: además de Croacia, se juega en Noruega y Dinamarca.


Más Noticias