Un intolerante Riquelme, cortó una entrevista y dejó plantados a los periodistas
Al presidente de Boca no le gustó lo que le dijo un panelista de ESPN, se levantó y se fue.
Juan Román Riquelme de pocas pulgas y en un martes de evidente mal humor, no le gustó lo que un periodista le dijo, se levantó y dejó la entrevista.
Sucedió esta tarde en F90, el programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo.
El presidente de Boca se enojó con Diego “Chavo” Fucks, se levantó del móvil y dejó la entrevista de forma intempestiva.
Riquelme decía que ningún periodista había valorado que Boca e cedió los jugadores al seleccionado para los Juegos Olímpicos y debió afrontar el cruce de playoff de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle con una formación sin Cristian Medina, Kevin Zenón, Equi Fernández y Leandro Brey.
El ex10 ya había marcado la cancha cuando dijo: "Hablan del Consejo del mate, bueno, el Consejo del mate vendió a Anselmino a Europa, a la liga más importante del mundo, y gracias a eso lo tenemos acá y el domingo jugó en la cancha de Boca", dijo en relación a la venta del defensor central al Chelsea.
Y cuando hicieron el pase al estudio, Vignolo le preguntó si le gustaba este Boca. "¿Si me gusta? Preguntale a Martínez cuando hable. Estoy contento por el plantel que tenemos. Los chicos lo hicieron muy bien en Ecuador, no tenía dudas que íbamos a competir bien. Ningún periodista valoró que cediéramos a los jugadores", siguió Riquelme.
Y ahí saltó Fucks: "Prendé la tele", se le plantó el panelista.
"Si a mí ese señor me va a hablar mal, me voy. A mí no me reta ni mi viejo", dijo Juan Román.
"Estoy respondiendo a tus mentiras", contragolpeó Fucks.
Román, como si estuviese en la cancha, donde hacía casi lo que quería, se levantó y dejó la nota plantada.


Más Noticias