10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Píparo tildó a La Libertad Avanza como "enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes"

La diputada nacional anunció de esa manera su distanciamiento con el partido de Javier Milei.

Por redacción
| 05 de junio de 2024
"Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos", criticó la legisladora. Foto: NA.

La diputada nacional de Buenos Aires Libre, Carolina Píparo, confirmó este miércoles su distanciamiento definitivo de La Libertad Avanza (LLA), el espacio político por el que hizo campaña el año pasado como candidata a gobernadora bonaerense de Javier Milei. A través de la red social X, la legisladora tildó a LLA como un "enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible".

 

Píparo, que más allá de su enfrentamiento verbal con el oficialismo comparte el rumbo económico y vota a favor de cada uno de los proyectos que envía el Poder Ejecutivo, expresó que "no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’".

 

Y agregó: "Creen que pueden cambiar algo desde un teclado".

 

Estas consideraciones se dieron como reacción a las permanentes críticas de usuarios de redes sociales identificados con Milei, quienes no le perdonan a la diputada nacional haber formado un bloque aparte en la Cámara baja. 

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo