11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

San Lorenzo empató ante Pameiras y clasificó a octavos

El “Ciclón” igualó sin goles en su visita a Brasil, resultado con el que finalizó segundo en el Grupo F y le permite avanzar a la siguiente fase.

Por redacción
| 30 de mayo de 2024
San Lorenzo no se sacó ventaja con Palmeiras, en Brasil y se clasificó para la fase de finales. Foto: NA.

San Lorenzo igualó sin goles ante Palmeiras en su visita al estadio Allianz Parque, de Brasil, en el partido que ambos conjuntos disputaron por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

En el inicio del primer tiempo, Eric Remedi busco acercarse al área protegida por Weverton y sacó un disparo que se fue al costado del palo izquierdo del arquero del equipo carioca.

 

El encuentro se tornó bastante parejo, pero el local fue más contundente. A los 35 minutos, Gustavo Gómez sorprendió y marcó de cabeza tras un centro de Raphael Veiga, pero estaba adelantado y el árbitro lo anuló.

 

Antes del descanso, Richard Ríos ganó en el área de San Lorenzo tras otro buen centro de Veiga, pero no fue el mejor cabezazo.

 

Ese resultado le permitió al “Ciclón” clasificar segundo en su grupo y pasó así a los octavos de final de la Libertadores.

 

NA/Redacción

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo