15°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

15°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Todos a la cocina

Damián Betular, el pastelero que trascendió los programas de cocina para acompañar las mañanas de “Sería increíble”. De batidoras y streamings, el especialista en repostería se ganó los corazones del público y los bañó con un ganache de chocolate y calidez.”

Por redacción
| 13 de mayo de 2024

Primer posteo

 

Su primera foto en Instagram, como no podía ser de otra forma, es un pie de maracuyá que publicó el primero de marzo de 2014, hace diez años.

 

Inicio del estrellato

 

Si bien ya era un reconocido jurado en su rubro, no fue hasta la pandemia en que "Masterchef Celebrity" cobró popularidad nacional e impactó en los hogares de los argentinos; además de regalar momentos épicos en la televisión.

 

El meme

 

Cómo olvidar cuando Betular se escondió detrás de la escenografía de "Masterchef Celebrity" para asustar a Cande Vetrano; un momento épico que se inmortalizó en un meme.

 

Cuenta secundaria

 

@betular.patisserie es la cuenta de su pastelería que está ubicada en Buenos Aires. Aunque con precios que no son populares, las redes explotan cada vez que hace preparaciones para días especiales como el 14 de febrero o Pascuas.

 

Se hizo viral por...

 

Hablar de su pasado futbolero, una arista impensable del pastelero. Incluso mostró el tatuaje que lleva de Maradona.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo