SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Boca medirá fuerzas con el modesto Sportivo Trinidense

El equipo argentino dirigido por Diego Martínez hará su debut como local a partir de las 21.

Por redacción
| 09 de abril de 2024
Confirmado. El 12 de abril se jugará el partido pendiente ante Estudiantes. Foto: NA

Boca Juniors recibirá este martes a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en “La Bombonera” desde las 21 y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, mientras que el chileno Juan Lara estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva ESPN.

 

El Boca de Diego Martínez viene de ganarle el sábado por 3 a 1 a Newell’s Old Boys de Rosario, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El equipo del exentrenador de Huracán dominó de principio a fin los hilos de un encuentro que de entrada parecía complicado.

 

Libertadores: Estudiantes de La Plata recibirá hoy a las 19 en su cancha al The Strongest boliviano por la segunda fecha del Grupo C.

 La semana pasada, Boca debutó en la Sudamericana con un empate sin goles ante Nacional de Bolivia en Potosí, a 4.000 metros de altura y con un equipo integrado en su mayoría por suplentes y juveniles.

 

Para este encuentro ante Sportivo Trinidense, Diego Martínez apostaría por un mix entre suplentes y titulares.

 

Por otra parte, ayer, la organización de la Copa de la Liga confirmó que el partido pendiente entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido a los 17 minutos del primer tiempo por la descompensación del chileno Javier Altamirano, se jugará este viernes desde las 20.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo