12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Boca ganó en su debut como local en “La Bombonera”

El “Xeneize” derrotó por 1 a 0 a Sportivo Trinidense, en el partido disputado por la segunda fecha del torneo.

Por redacción
| 09 de abril de 2024
Aarón Anselmino, en la celebración del único gol con el que Boca le ganó a Sportivo Trinidense. Foto: NA.

Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense en condición de local en el estadio "La Bombonera", en el partido disputado por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

 

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área del conjunto paraguayo, pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

 

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del “Xeneize”.

 

 

Incidentes entre los hinchas de Boca y la Policía

 

Un grupo de hinchas de Boca fue reprimido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Parque Lezama cuando quería hacer una "previa", una hora antes del duelo de este martes frente a Sportivo Trinidense.

 

Los simpatizantes del club "Xeneize" pretendían reunirse en esa zona, cerca del estadio "La Bombonera", donde fueron reprimidos por los uniformados, por lo que tuvieron que dejar el lugar.

 

Según testigos del accionar policial, hubo varios disparos con balas de goma y gases lacrimógenos en el Parque Lezama, lo que obligó a los hinchas a retirarse para evitar ser lastimados de gravedad.

 

Más allá de los incidentes, no hubo simpatizantes heridos ni detenidos, aunque sí, algunos golpeados.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo