SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Poggi e Hissa siguen entre los “8 peores” gobernantes del país

Según datos de CB Consultora Opinión Pública, el gobernador de la provincia y el intendente capitalino ocupan el quinto puesto del grupo con mayor imagen negativa.

Por redacción
| 09 de abril de 2024
Hissa (izquierda) y Poggi (derecha) empezaron sus gestiones en diciembre entre los gobernantes con peor imagen, según las mediciones de CB Consultora Opinión Pública. Foto: ANSL.

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi y el intendente capitalino, Gastón Hissa, se mantienen entre los peores jefes de Estado provinciales y municipales del país.

 

Así lo reflejó el relevamiento mensual de CB Consultora Opinión Pública, que su última medición correspondiente a marzo afirma que ambos mandatarios continúan estancados en el grupo de los “8 peores” gobernadores e intendentes de la Argentina.

 

En el caso de Poggi, las encuestas arrojaron que se ubica en el quinto lugar con una imagen negativa del 45,3%; mientras que en términos positivos este mes alcanzó un 48,6%.

 

 Placa: CB Consultora Opinión Pública.

 

El actual gobernador de San Luis no remonta desde su asunción a fin de año, ya que permanece estanco en el grupo peor calificado de enero y febrero.

 

Algo similar pasó con Hissa, quien viene en caída libre desde su asunción (también en diciembre). En marzo, el jefe comunal alcanzó una imagen negativa del 52,3% y una positiva del 44%.

 

  Placa: CB Consultora Opinión Pública.

 

 

CB Consultora Opinión Pública/Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo