SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

La REM anuncia la llegada del frío a partir de este martes

En un informe especial anticipa la llegada de un frente frío que haría descender las temperaturas, lo que ocasionará también precipitaciones.

Por redacción
| 08 de abril de 2024
Este martes, el frío, además llegaría con bancos de niebla. Foto: El Diario

La llegada de un frente frío haría cambiar las previsiones climáticas para esta semana a partir de este martes, según lo informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

A través de un informe especial que publicó en sus redes sociales, la REM anticipa a partir de las primeras horas del martes, el avance de un frente frío que instalará una masa de aire frío en la provincia que ocasionará un marcado descenso térmico, mañanas neblinosas y el cielo con abundante nubosidad por lo menos hasta el lunes 15, con probabilidad de precipitaciones.

 

Para este miércoles, el pronóstico extendido anuncia que continuará el descenso de las temperaturas y la inestabilidad. El cielo estará mayormente nublado y en promedio se esperan mínimas de 8°C y máximas de 20°C. El viento será variable del sector este con fuertes ráfagas.

 

El jueves también se espera una jornada gris muy fresca, con lluvias y lloviznas aisladas. Las mínimas serían de 7°C y las máximas apenas de 16°C, en promedio. El viento será de leve a moderado del cuadrante este.

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo