SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Concarán: murió un joven en un accidente vial

Nicolás Ortiz, de 17 años, falleció a raíz de las graves heridas que sufrió en el choque y posterior vuelco entre un VW Fox y un Chevrolet Celta. La colisión se produjo en calle Dora Ochoa de Masramón.

Por redacción
| 07 de abril de 2024
El joven fallecido era alumno de la escuela técnica Nº 26 "Gobernador Elías Adre". Foto: Gentileza Radio G

Este domingo Concarán se despertó con una triste noticia ya que un hijo de esa localidad murió en un accidente vial. Nicolás Ortiz, un joven menor de 17 años, falleció fruto de las heridas que sufrió en un choque entre dos vehículos en la localidad.

 

Según consignó en sus redes sociales la emisora Radio G, eran las 03:20 cuando un Volkswagen Fox que transitaba por calle Dora Ochoa de Masramón (de sur a norte) colisionó con un Chevrolet Celta. A raíz del fuerte impacto, el Volkswagen dio contra una boca de alcantarilla y volcó hacia la banquina oeste que presenta la calle.

 

En el vehículo que sufrió la peor parte del choque iban jóvenes. Todos menores de edad y oriundos de Concarán. Uno de ellos era Ortiz, quien falleció en el lugar a raíz de las graves heridas que padeció.

 

Policías de la comisaría 22º llegaron rápidamente al lugar y también la ambulancia del hospital de la localidad para asistir a los heridos.

 

A raíz del trágico accidente, todo Concarán está conmovido por la noticia y en las redes sociales, muchos vecinos despidieron con enorme dolor al joven fallecido y enviaron sus condolencias a la familia Ortiz.

 

Lo mismo ocurrió con los docentes, directivos y compañeros de Nicolás, quien era alumno de la escuela técnica Nº 26 “Gobernador Elías Adre”. En el caso interviene la Fiscalía de turno de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

 

  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo