19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Los partidos de Boca en la Sudamericana no se verán por TV por cable

La única forma que tendrán los hinchas “xeneizes” es suscribirse al sistema de televisión satelital.

Por redacción
| 03 de abril de 2024
Los fanáticos no podrán ver a su equipo en la Sudamericana por los sistemas locales de TV por cable. Foto: TyC Sports

Los hinchas de Boca de San Luis se enfrentan a un inconveniente inesperado porque para ver a su equipo en la Copa Sudamericana no podrán hacerlo a través del servicio local de televisión por cable.

 

Por lo que se anuncia para el encuentro de esta noche, a las 21, frente a Nacional Potosí de Bolivia, la única forma de verlo es estar abonado al servicio de televisión satelital DirecTV.

 

Si bien para ver los partidos de la Copa de la Liga que juega el “Xeneize” pueden acceder al sistema codificado -que deben abonar aparte del abono básico del cable- ahora también deberán asociarse al servicio de televisión satelital o juntarse en algún bar que lo tenga o bien buscarse un amigo o familiar para seguirlo en directo.

 

Quizás muchos de los fanáticos se están dando cuenta de cuánto “perdió” el equipo de la Ribera por no clasificarse a la Copa Libertadores: en la noche de este martes los hinchas de River pudieron ver el debut del “Millonario” cómodamente sentados en sus casas porque la señal gratuita y por aire que brinda San Luis+ lo transmitió vía Telefé.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo