18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un joven armado en las inmediaciones del centro puntano

La Policía interceptó a un hombre de 20 años sobre la calle Balcarce. Portaba un revólver calibre 22 y municiones.

Por redacción
| 23 de abril de 2024
El sospechoso quedó detenido por "Averiguación tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil". Foto: Policía de la Provincia.

Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis detuvieron a un joven de 20 años que tenía un arma de fuego en su poder. Fue este martes, después del mediodía, en inmediaciones de calle Balcarce, en la ciudad de San Luis.

 

La detención fue cuando la Policía realizaba recorridos por la zona. Al observar la actitud sospechosa del hombre, decidieron identificarlo y requisarlo. Entre sus prendas, el sospechoso portaba un revólver Pehuen MR calibre 22 y cinco municiones. Todos los elementos fueron secuestrados.

 

 Foto: Policía de la Provincia.

 

Los efectivos dieron aviso al fiscal de Instrucción N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, Francisco Assat, quien ordenó la detención. La causa está caratulada como “Averiguación tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Relaciones Policiales/Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo