17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Familia Parra inauguró su nuevo edificio de posventa en San Luis

Es un predio de casi 3.000 metros cuadrados ubicado en la avenida Ejército de los Andes 1228.

Por redacción
| 23 de abril de 2024
A la vanguardia. El exclusivo predio está completamente equipado y facilita una atención de primera calidad. Fotos: Lautaro Sánchez

Familia Parra inauguró este viernes su nuevo local de posventa para las marcas Fiat, Jeep y RAM, en un edificio de casi 3.000 metros cuadrados ubicado en la avenida Ejército de los Andes 1228. Allí, todos los integrantes de la empresa cordobesa, acompañados de gerentes del grupo Stellantis, que tiene en su unidad de negocios a 14 marcas automotrices internacionales y que vinieron especialmente a realizar los controles de calidad, brindaron por el nuevo emprendimiento de Parra, que consolida su presencia de 15 años en el mercado de San Luis.

 

El director Operativo de FIAT y Posventa de toda la empresa explicó que “en la actualidad, el grupo Stellantis es el mayor del mercado mundial automotriz porque aglutina a las marcas que antes conformaban PCA (Peugeot y Citroën Argentina) y FCA (Fiat Chrysler Argentina). Y dentro de este nuevo grupo les estamos brindando más servicios a sus clientes unificando el rubro posventa. Por eso, Familia Parra inauguró este nuevo local, donde les prestamos este servicio que por primera vez incluye las marcas Fiat, Jeep y RAM. Lo que hemos decidido es unificar este servicio y para eso sumamos a nuestro local de avenida España e Italia —donde estaba solamente Fiat— este nuevo espacio de casi 3.000 metros cuadrados donde ahora atendemos a los usuarios de las tres marcas”.

 

 Diego Parra. El referente de la empresa característica del sector automotor destacó el paso que dio la firma.

 

 

Diego Parra señaló que la importancia de este nuevo paso que da la empresa en la provincia radica en que “el grupo Stellantis nos eligió para ser el concesionario oficial de las marcas Jeep y RAM en San Luis, como ya nos había dado su confianza con Fiat. Y lo más importante para los clientes es que ahora va a tener la posibilidad de hacer los trámites de posventa en San Luis y evitarse viajar a otras ciudades para concretar los servicios mecánicos de la garantía”.

 

 

Los valores de Familia Parra son: líderes en calidad, respeto a la palabra, bienestar en el trabajo y mejora permanente.

 

El tercer hijo del fundador de Familia Parra destacó: “Nuestra principal motivación es darle al cliente el mejor servicio y evitarle el viaje a Córdoba o Mendoza para atender su Jeep o RAM”.

 

Señaló que en este nuevo espacio podrán realizar, además del mantenimiento de las unidades, la garantía oficial de estos vehículos y la reparación mecánica, porque también cuenta con un taller de chapa y pintura de última generación.

 

 Tecnología de última generación. Dispusieron instrumentos y aparatos fundamentales para brindar el servicio.

 

 

El director contó que “el servicio de chapa y pintura es multimarca e incluso se los brindamos a las empresas de seguros previo pedido de turno. Pero lo que se refiere a posventa y mecánica oficial se lo damos solo a Fiat, Jeep y Chrysler. Por eso es importante que los usuarios que hayan adquirido estas marcas y ahora están en San Luis puedan venir y mantener su garantía con nosotros, independientemente de dónde hayan comprado el vehículo”.

 

 

Actualmente, 400 automóviles se atienden por mes en su taller de mecánica.

 

Parra es una empresa familiar que comenzó su actividad en el mercado automotriz hace 37 años, cuando Jorge Parra abrió el primer concesionario en Córdoba. En San Luis ya cumplieron 15 años con sus sucursales en Villa Mercedes y la ciudad capital. “San Luis nos ha recibido como si fuéramos locales y hoy nos sentimos mitad puntanos y mitad cordobeses. En estos quince años hemos ido creciendo desde Villa Mercedes, luego seguimos en San Luis y ahora tenemos la exclusividad de Fiat en la provincia, y traemos estas dos marcas nuevas (Jeep y RAM), donde tuvimos que incorporar a 21 nuevos colaboradores que son sanluiseños. Este personal fue especialmente capacitado en Buenos Aires para poder utilizar la más novedosa tecnología que se aplica hoy en el servicio de posventa y mecánica, además de chapa y pintura”, agregó Diego Parra.

 

“Nuestra filosofía de empresa es que siempre hay que estar cerca del cliente brindándole soluciones. Por eso arrancamos por la posventa, porque el usuario hoy necesita un servicio rápido y evitarle que tenga que viajar cientos de kilómetros para hacer valer la garantía, atender su auto o concretar alguna reparación con el taller oficial con tecnología y equipamiento de última generación”, reiteró.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo