13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

César Zabala dejó de ser el DT de Sportivo Estudiantes

Lo informó el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. Los dirigentes ya buscan reemplazo vía Zoom.

Por redacción
| 23 de abril de 2024
Zabala renunció "por motivos personales". Foto: Inés Cobarrubia.

César Zabala dejó de ser el director técnico del Club Sportivo Estudiantes. Lo informó la entidad deportiva, a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

Zabala dio un paso al costado como entrenador del plantel profesional que disputa el Torneo Federal A “por motivos personales”, de acuerdo a lo precisado por la comisión directiva del “Verde”. “Agradecemos a César por su trabajo y compromiso con nuestros club”, cita el comunicado.

 

Fuentes aseguraron que el entrenador se va por falta de energías para acomodar su día a día. Hoy vía Zoom, los dirigentes empiezan reuniones con algunos DTs con la idea que el viernes esté el nuevo técnico.

 

Zabala dirigió su último partido este domingo el “Coliseo”, cuando Estudiantes cayó 2 a 1 ante Monte Maíz por la quinta fecha de la Zona B.

 

Había llegado al “Verde” para reemplazar a Héctor Arzubialde a fines de junio del año pasado y dirigía su segunda temporada.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo