SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Paloma fue la víctima en la eliminación masiva

La cantante obtuvo apenas el 0,3 por ciento de los votos positivos. Así quedó la lista definitiva,

Por redacción
| 22 de abril de 2024
Paloma lució aliviada tras la eliminación. (Foto: Captura de TV)

Paloma quedó eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo tras el voto del público, que a diferencia de otras eliminaciones votó de forma positiva. Es decir, la gente eligió al jugador que quería que continúe en la casa y la joven cantante obtuvo el porcentaje más bajo.

 

En la instancia final la eliminada había quedado como una de las menos votadas junto a Mauro y Florencia, quien pareció aliviada cuando recibió la mala noticia por parte de Santiago del Moro.

 

Pero así como Paloma quedó en lo más bajo de la lista del voto de la gente, otros corrieron con mejor suerte. En los últimos minutos, el conductor reveló cómo habían quedado los porcentajes finales de todos los jugadores.

 

La más apoyada por la gente fue Furia, que logró el 30,5 por ciento de los votos positivos.

 

Así quedaron los votos finales de una noche en la que todos los participantes de la casa, excepto Benjamín, estuvieron nominados. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo