SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Villa Mercedes: un camión sin frenos chocó contra un tren de carga

El accidente ocurrió en inmediaciones a la ruta 2B. El impacto fue contra uno de los vagones y los tres ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas de gravedad.

Por redacción
| 22 de abril de 2024
El camión Dodge era conducido por un hombre de 33 años, quien iba en compañía de dos hombres de 23 y 24 años. Foto: Relaciones Policiales.

Un camión sin frenos chocó contra una formación ferroviaria perteneciente a Trenes Argentinos. El accidente ocurrió este lunes al mediodía en inmediaciones a la ruta 2B, en Villa Mercedes, frente a la fábrica Niza.

 

En el lugar se encontraba una unidad policial a cargo de controlar el paso seguro del tren de carga. Los efectivos se percataron de que desde el norte se acercaba un camión Dodge, sin que pudiera frenar su marcha a la altura del cruce ferroviario, por lo que terminó impactando con el costado izquierdo de uno de los vagones.

 

 En momentos en que sucedió el accidente, la Policía realizaba un control preventivo en el cruce ferroviario. Foto: Relaciones Policiales.

 

En la locomotora iban dos hombres que no resultaron heridos, mientras que el camión era conducido por un hombre de 33 años, quien iba en compañía de dos hombres de 23 y 24 años.

 

Tras el impacto, los policías socorrieron a los ocupantes del camión y los pusieron a resguardo hasta que llegó un equipo de emergencias en una ambulancia del Sempro, que brindó las primeras atenciones.

 

Ninguno de los ocupantes de ambos vehículos fue trasladado hacia un hospital, debido a que solo presentaban algunos hematomas producto del impacto.

 

Relaciones Policiales/Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo