SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

La salud de "Furia" es cosa seria

La participante más polémica del ciclo volvió a salir de la casa para hacerse más estudios médicos. 

Por redacción
| 22 de abril de 2024
Preocupación por la salud de "Furia". (Foto: archivo)

La salud de “Furia”, una de las participantes más queridas de “Gran Hermano”, volvió a centralizar la casa luego de la eliminación de Paloma, el domingo a la noche. Al parecer, la joven tiene que repetir unos estudios médicos por lo que hoy lunes a la mañana volvió a salir del concurso.

 

La semana pasada Juliana asustó a todos al salir de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo médico y luego revelar que podría tener leucemia. En las últimas horas se la pudo ver salir llorando del confesionario y luego ir a una de las habitaciones a acostarse sola en una cama. Fue Bautista quien les contó a los demás que estaba sensible porque tenía que repetir unos estudios.

 

"Hoy a la mañana tiene una reunión con los médicos. Anoche le hicieron hacer ayuno por si hay que repetir algún análisis y hoy están los estudios, el protocolo lo manejan en Los Arcos y a ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios que van a hablar con ella", contó Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, en su programa de radio.

 

"Si está todo bien y la entidad médica firma el alta, ella va a poder volver y sino, no. Hoy se va a saber el diagnóstico finalmente", explicó Del Moro, quien también agregó que "los estudios de la semana pasada, la ecografía y la tomografía, dieron muy bien, ahora estaban esperando los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora. Le iban a contar primero a ella y después iba a ver qué quería hacer con esa información".

 

 

La nueva eliminada

 

Paloma quedó eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo tras el voto del público, que a diferencia de otras eliminaciones votó de forma positiva. Es decir, la gente eligió al jugador que quería que continúe en la casa y la joven cantante obtuvo el porcentaje más bajo.

 

En la instancia final la eliminada había quedado como una de las menos votadas junto a Mauro y Florencia, quien pareció aliviada cuando recibió la mala noticia por parte de Santiago del Moro.

 

Pero así como Paloma quedó en lo más bajo de la lista del voto de la gente, otros corrieron con mejor suerte. En los últimos minutos, el conductor reveló cómo habían quedado los porcentajes finales de todos los jugadores.

 

La más apoyada por la gente fue Furia, que logró el 30,5 por ciento de los votos positivos.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo