19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Sigue internado el hermano del joven que murió en un accidente vial

El niño de 11 años se fracturó la tibia izquierda y tiene pronóstico reservado, de acuerdo al parte médico. Iba en el automóvil que chocó con un autobomba en Aristóbulo del Valle y Corredor Vial. 

Por redacción
| 02 de abril de 2024
Fiat Uno, el auto en el que viajaban. Catriel Celi murió. Su hermano aún está en el Hospital Pediátrico. Foto: Inés Cobarrubia.

Tras el accidente vial en el que murió Catriel Celi, de 17 años, un menor sigue internado y resiste las heridas del impacto. Es Gastón, un niño de 11 años, hermano de Catriel.

 

Ambos viajaban en el Fiat Uno que el lunes chocó o fue embestido por un camión de los Bomberos de la Policía en el cruce de Aristóbulo del Valle y avenida Eva Perón, conocida en San Luis como Corredor Vial.

 

El Ministerio de Salud emitió un parte médico este martes. Indica que el chico de 11 años ingresó el lunes al Hospital Pediátrico San Luis con una fractura en la tibia izquierda y le realizaron estudios. “Se encuentra estable y con pronóstico reservado”, detalla el escrito. Además el parte indica que el menor recibe “asistencia psicológica”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo