19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Confirmaron que el turista que cayó al vacío murió por lesiones múltiples

El fiscal de la causa dijo que la autopsia reveló que Ariel Alberto Castelli tenía fracturas en todo su cuerpo. Cayó por un acantilado de casi cien metros y descartaron la participación de otra persona.

Por redacción
| 02 de abril de 2024
Castelli se trasladaba en una motocicleta Jawa Bobber 350. Foto: Policía de la Provincia.

El fiscal instructor 3 de San Luis, Esteban Roche, confirmó que Ariel Alberto Castelli murió por las múltiples heridas sufridas tras caer desde un precipicio de unos 100 metros al despistarse la moto que conducía la ruta que une Nogolí con Río Grande, el lunes a la madrugada. Así lo confirmó la autopsia realizada al cuerpo del hombre de 45 años, oriundo de Carcarañá, Santa Fe, quien se encontraba de visita en la localidad de El Trapiche.

 

Además, Roche ratificó que en el fatídico hecho, registrado en una de las curvas de la traza que recorre un cordón serrano a unos 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, no intervino persona o vehículo.

 

Según la necropsia, Castelli falleció por politraumatismos varios y su cuerpo presentaba fracturas en ambas muñecas, brazos, piernas y en el cráneo.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo