SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un prófugo implicado en una causa por abuso

El hombre tiene domicilio en Santa Rosa del Conlara, pero fue apresado mientras trabajaba en la villa turística. Tenía una orden de captura ordenada por la Justicia.

Por redacción
| 18 de abril de 2024
El hombre acusado de abuso fue apresado mientras trabajaba en una obra en construcción en un barrio de Merlo. Foto: Policía de la Provincia.

La Policía detuvo este jueves a un hombre con pedido de captura, implicado en una causa de abuso sexual. La captura se concretó en Merlo, ciudad a la que se trasladaba regularmente para trabajar, ya que tiene domicilio en Santa Rosa del Conlara.

 

Según informaron fuentes policiales, las investigaciones determinaron que el sujeto se desempeñaba laboralmente en el rubro de la construcción en un barrio de la villa turística. Con esos datos, los efectivos fueron hasta el lugar y, tras hablar con el responsable de la obra, concretaron la detención.

 

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 42ª y del Comando Radioeléctrico, en cumplimiento de la orden de captura librada por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Osvaldo Pinto.

 

El hombre fue trasladado hasta la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta tanto se resuelva su situación procesal.

 

Relaciones Policiales/Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo