SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Llevó a su tío muerto a un banco para intentar cobrar un préstamo

La mujer acudió a una sucursal bancaria con el hombre en silla de ruedas, con la intención de que completara completara la solicitud de un crédito por 17 mil reales, lo que equivale a unos 3.200 dólares.

Por redacción
| 17 de abril de 2024
Érika de Souza Vieira Nunes se presentó en un banco de Río de Janeiro con su tío, Paulo Roberto Braga, en silla de ruedas. Foto: captura de video.

Una mujer intentó obtener un crédito con la firma de su tío, a quien llevó muerto a la sucursal bancaria para que rubricara los papeles.

 

El insólito y aberrante hecho sucedió en el barrio Bangú de Río de Janeiro, Brasil, donde Érika de Souza Vieira Nunes se presentó en el banco con su tío, Paulo Roberto Braga, en silla de ruedas para terminar la solicitud de un préstamo por 17 mil reales (alrededor de $2.800.000 o US3.200).

 

Increíblemente el trámite por el préstamo casi que se inició normalmente y al momento de requerir la firma, la mujer sostiene la mano derecha de su tío e intenta, sin éxito, que tome una lapicera para realizar el trazo, pero el hombre se muestra en evidente estado de desvanecimiento e inconsciencia.

 

Cuando se le preguntaba sobre el estado de la persona, a quien calificaba como su tío de 68 años, ella respondía que era “algo normal” en él y que no había nada de qué preocuparse.

 

En medio de esa situación alguien sospechó y llamó a la Policía; ahí se confirmó el insólito fraude que se pretendía cometer. La mujer quedó detenida.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo