SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tras los disturbios en La Punta, La Pedrera recibirá un partido de Primera División

Godoy Cruz y Vélez se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por redacción
| 17 de abril de 2024
El estadio en Villa Mercedes. Que reine la paz. Foto: Juan Andrés Galli.

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield jugarán una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de la Liga de AFA. Medios de Buenos Aires, como TyC Sports, y de Mendoza, como Diario Uno, dan por hecho que el partido será en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

 

Más allá del atractivo deportivo, resulta inevitable sacar de la retina los disturbios ocasionados por el “Tomba” y San Martín de San Juan cuando se enfrentaron en La Punta por la Copa Argentina, el pasado 25 de marzo. Ese día el clásico cuyano estuvo detenido durante 25 minutos en el “Juan Gilberto Funes”. Barras de ambos equipos protagonizaron una batalla en la platea descubierta: volaron butacas, rejas y objetos punzantes por el aire. Aunque el partido siguió, la sensación de inseguridad quedó latente.

 

El Gobierno de la Provincia de San Luis informó que la empresa organizadora de los partidos de la Copa Argentina se hizo cargo y canceló los $55.000.000 por los daños ocasionados.

 

Aún sin día, horario ni confirmación oficial, resta esperar para ver si esta vez la Policía sanluiseña estará a la altura para controlar la seguridad del choque entre Godoy Cruz y Vélez. Además de las barras, a la cancha también van familias, amigos y niños.  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo