SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Se quedó dormido y chocó a un camión con su moto

El joven motociclista terminó con una pierna fracturada tras embestir contra la parte trasera de un rodado de gran porte. Sucedió en el sector sur de la capital.

Por redacción
| 16 de abril de 2024
El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Salvador Segado y Maipú, en el sector sur de la capital puntana. Foto: Relaciones Policiales.

Un joven resultó con una pierna fracturada tras chocar la moto que conducía contra un camión de gran porte por quedarse dormido.

 

El accidente ocurrió este martes en las inmediaciones de las calles Salvador Segado y Maipú Sur, en ese sector de la capital puntana.

 

Según informó la Policía, el motociclista de 21 años circulaba en una moto marca Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos y —según relató a los efectivos— se quedó dormido, lo que le hizo perder el control del rodado e impactar contra el camión.

 

El muchacho fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir tratamiento en una de sus piernas fracturadas producto del choque.

 

Relaciones Policiales/Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo