17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Hay cuatro demorados por los allanamientos en Villa Mercedes

El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones y fue en la mañana de este martes.

Por redacción
| 16 de abril de 2024
Los allanamientos durante la mañana del martes fueron en simultáneo. Foto: Juan Andrés Galli.

El personal del Departamento de Investigaciones (DDI) demoró a cuatros hombres mayores de edad por tenencia ilegal de armas de fuego como parte de un operativo que contó con 21 allanamientos simultáneos que se realizaron en Villa Mercedes durante la mañana de este martes. El objetivo del operativo fue secuestrar armas de fuego que fueron utilizadas en distintos delitos.

 

Se secuestraron un total de 11 armas de fuego de distintos calibres y una réplica, y plantas de marihuana, entre otros elementos.

 

Las requisas contaron con el aval de la Justicia provincial e intervención de la fiscalía de turno.

 

Los allanamientos fueron coordinados por la Dirección General de Investigaciones y contaron con la colaboración del Departamento de Investigaciones San Luis, Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2, la Dirección General de Unidades Especiales y la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, que trabajó en el caso de las sustancias estupefacientes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo