SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Esperan pericias claves sobre el accidente en el que murió una joven pareja

La Fiscalía realizó entrevistas, aguarda informes de accidentología y autopsias médicas para determinar cómo fallecieron Agustín Umere y Julieta Andrada.

Por redacción
| 15 de abril de 2024
El accidente ocurrió en la autopista 55 sur, a la altura de la fábrica Metalmecánica. Foto: gentileza FM Lafinur

El Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial emitió un comunicado en relación al accidente de tránsito ocurrido el viernes 12 de abril en la autopista 55, a la altura de la planta Metalmecánica, que tuvo como consecuencia la muerte de Agustín Umere y Julieta Andrada.

 

La joven pareja volvía de trabajar en una motocicleta y ambos llevaban casco cuando sufrieron un accidente contra un camión. Todo indica que murieron de inmediato por el impacto.

 

En la investigación interviene la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de Daniela Torres, y los fiscales adjuntos, Julieta Moyano y Alberto Orellana, quienes el día del hecho concurrieron junto a personal de la Comisaría 29.

 

“En relación a las medidas, hasta el momento se han tomado entrevistas de personas que estaban presentes en el lugar del hecho y están a la espera de los informes de pericia accidentológica y autopsia médico legal. Además se solicitaron videos de cámaras de seguridad públicas y privadas y siguen en la búsqueda de más testigos que oportunamente hayan circulado por el lugar”, de acuerdo a lo informado en un parte de prensa.

 

El día fatal en el que murieron los jóvenes de 22 y 20 años, la Policía informó que tanto la moto como el camión Scania rojo con semiacoplado de Transporte Reinoso iban por la ruta en el mismo sentido. El accidente fue el viernes entre las 13:30 y las 14.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo