SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos jóvenes murieron tras un accidente a la salida de Villa Mercedes

Iban en una motocicleta y chocaron contra un camión en la autopista 55 sur, a la altura de la fábrica Metalmecánica. Tenían 20 y 22 años. 

Por redacción
| 12 de abril de 2024
La Policía informó que los vehículos iban en el mismo sentido, de sur a norte. Fotos: FM Radio Lafinur.

Un accidente vial terminó con la vida de dos personas en Villa Mercedes. Este viernes dos jóvenes que iban en moto murieron tras chocar contra un camión Scania rojo (de la empresa Transporte Reinoso) en la autopista 55 sur, a la altura de la fábrica Metalmecánica.

 

Foto: FM Radio Lafinur. 

 

Ambas víctimas fatales llevaban casco: una mujer y un hombre. Trascendió que serían una pareja que volvía de trabajar en un campo cercano al lugar del siniestro vial. 

 

Aunque aún no se sabe con exactitud cómo ocurrió el accidente, la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia. Por las primeras imágenes que se viralizaron, la muerte de los dos habría sido instantánea porque se ve al personal médico observar los cuerpos sin realizar ningún protocolo de reanimación. 

 

Foto: Gentileza. 

 

En principio, la Policía cortó el tránsito y arribó el camión de la Morgue al lugar de la tragedia. 

 

Parte oficial

 

A las 17, Comunicación de la Policía de San Luis brindó un parte oficial. Detalló que efectivos de la Comisaría 29ª de Villa Mercedes investigan las causas del accidente fatal que ocurrió al mediodía.

 

Sobre las víctimas, precisó que la joven mujer tenía 22 años y el muchacho, 20. Y con respecto al camión indicó que era conducido por un hombre de 46 años.

 

Foto: Policía de la Provincia de San Luis.

 

De acuerdo al informe policial, tanto la motocicleta como el camión circulaban por la ruta 55 sur en sentido sur a norte. Por eso tratan de establecer las razones por las que la moto impactó la parta trasera del camión.

 

Personal de Salud constató la muerte de las dos personas que circulaban en la motocicleta.

 

La causa está caratulada preventivamente como "Averiguación", e interviene la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo Daniela Torres.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo