19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Un joven de 17 años murió en un accidente vial

La víctima iba en un Fiat Uno. Fue embestido por una autobomba de Bomberos en el cruce de Aristóbulo del Valle y Corredor Vial, de la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 01 de abril de 2024
Foto: Inés Cobarrubia.

Un adolescente de 17 años murió este lunes, alrededor de las 19, en un accidente vial de acuerdo a lo informado a El Diario de la República por fuentes ligadas a la investigación. 

 

La víctima iba en un Fiat Uno junto a otro menor que pelea por su vida en un centro médico. El fallecido es Catriel Celi y el herido gravemente sería un familiar. 

 

El Uno en el que viabajan fue embestido por una autobomba de Bomberos en el cruce de Aristóbulo del Valle y Corredor Vial, de la ciudad de San Luis.

 

El camión de los socorristas transitaba de este a oeste por la doble vía, también denominada avenida Eva Perón, mientras que el automóvil circulaba por Aristóbulo del Valle.

 

La autobomba se dirigía a un incendio en la casa 18 manzana 72 del barrio República.

 

En el lugar del siniestro, familiares de la víctima la reconocieron.

 

Comunicación de la Policía de San Luis confirmó la muerte e informó que Accidentología Vial realizaba pericias para determinar las causas del impacto. También detalló que “realizaron los controles de alcoholemia a las personas involucradas”, aunque no se explayó sobre los resultados.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo