17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Gero Arias y un desafío con su familia

El especialistas en dominadas incorporó, en su video más reciente, a sus padres y sus hermanos.

Por redacción
| 30 de marzo de 2024
Foto: captura de video.

El fenómeno viral de las dominadas de Gero Arias llegó a San Luis. Tal su estilo, el joven ticktocker puntano emprendió un desafío extra para sus redes y aprovechó su paso por la provincia para hacer participar a su familia de los videos.

 

El reto que Gero tiene con sus seguidores es hacer los ejercicios en las barras durante todos los días del año e incrementar una por día hasta llegar al 31 de diciembre con 366 nominadas, en este año bisiesto. En el día 89, los protagonistas fueron sus padres, sus hermanos trillizos y su hermana mayor.

 

El ticktocker hizo las cinco primera flexiones con los miembros de su familia colgados de a uno de su cintura y luego hizo, con una facilidad increíble, las restantes 84. El video, que tiene vistas en todo el mundo, fue subido a la red social y rápidamente se volvió viral, como todo lo que hace el deportista puntano.

 

 

 

Además, en el envío con su familia, Gero aprovechó para aclarar que se había tomado unos días de descanso en las narraciones de sus videos para evitar el hate y prometió más dificultades y viajes para sus próximos posteos.

 

  

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo