SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Boca recibe a San Lorenzo en el clásico del fin de semana

El partido será a partir de las 17 en la “Bombonera”.

Por redacción
| 30 de marzo de 2024
Imagen de archivo: Foto: NA.

Con el plantel completo tras el fin de la fecha FIFA, Diego Martínez aprovechó la última práctica para terminar de definir el once que irá en busca de los tres puntos frente a San Lorenzo, este sábado a las 17 en una "Bombonera" que promete estar repleta. Con tan solo tres fechas por delante, además del postergado con Estudiantes, el "Xeneize" se juega mucho en el clásico y por lo tanto el DT pondrá a sus mejores hombres.

 

El DT probó modificaciones en el equipo, teniendo en cuenta que Luis Advíncula y Cristian Medina (también se sumaron Nicolás Valentini y Norberto Briasco) ya están de regreso tras perderse la goleada a Central Norte en la Copa Argentina.

 

En principio, el "Rayo" reemplazaría a Jabes Saralegui para que Lucas Blondel se incorpore como volante en el sector derecho, mientras que el pibe de la Selección Argentina Sub 23 se metería por Vicente Taborda. No obstante, Guillermo Fernández, ya a disposición tras superar el esguince de tobillo, será una opción, pero estará entre los suplentes.

 

La probable formación de Boca sería con Leandro Brey; Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

 

En San Lorenzo, para este choque y por lo que resta de la temporada Insúa tendrá una baja muy sensible, porque Gastón Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A su vez, Manuel Insaurralde, que venía siendo titular, también padece una lesión ligamentaria.

 

La probable formación de San Lorenzo sería con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Ferreira o Barrios y Bareiro.

 

 

Redacción 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo