14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Buenos Aires: encontraron muerto al adolescente desaparecido durante el temporal

Tenía 15 años y lo habían visto por última vez en un río de la localidad bonaerense de Brandsen.

Por redacción
| 23 de marzo de 2024
Bomberos hallaron el cuerpo de José "Bubi" González. Foto: Infobrandsen.

Luego de más de 72 horas de búsqueda, el adolescente de 15 años que había desaparecido en un río de la localidad bonaerense de Brandsen durante el último temporal fue encontrado este sábado sin vida.

 

El hallazgo del cuerpo del menor José "Bubi" González se produjo en el llamado Puente de la Cava, informó el sitio local Infobrandsen.

 

El chico se había arrojado en horas del mediodía del miércoles a las aguas del río Samborombón Chico y desapareció tras ser arrastrado por la correntada de la crecida, en el marco del intenso temporal que abatió la región durante varias horas.

 

Se trata del segundo adolescente fallecido en las mismas circunstancias en la provincia de Buenos Aires, ya que otro chico de 17 años murió tras arrojarse a nadar en un arroyo del partido de San Martín y ser arrastrado por la correntada.

 

El cuerpo de ese menor, que se llamaba Bryan Chávez, fue encontrado el jueves por la mañana.

 

Los dos trágicos hechos se produjeron cuando sobre gran parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires regía una alerta roja por severas tormentas con actividad eléctrica e cantidades récord de agua caída en poco tiempo.

 

 A la muerte de los menores se agrega la de una mujer de 74 años a la que el martes se le cayó encima la baranda del balcón de un departamento situado en el noveno piso de un edificio emplazado en Arenales al 2800, en el barrio porteño de Recoleta.

 

El hecho se produjo cuando se registraban ráfagas de vientos de más de 60 kilómetros por hora e intensas lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

NA

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo