SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Con dobletes de Messi y Suárez, el Inter Miami aplastó a Orlando

Las "Garzas", dirigidas por Gerardo Martino, goleó por 5 a 0  a los "Leones", por la segunda semana de la Major League Soccer.

Por redacción
| 02 de marzo de 2024
Con tres tantos en la actual temporada, Leo comparte la cima de la tabla de máximos anotadores junto al delantero belga Christian Benteke, del DC United. Foto: Télam.

El astro argentino Lionel Messi facturó los últimos dos tantos de la aplastante goleada del Inter Miami sobre Orlando City por 5 a 0 en el derbi del estado de La Florida, que mantuvo a su equipo como líder de la Major League Soccer (MLS) en el inicio de la temporada del fútbol estadounidense.

 

El capitán del seleccionado argentino, que llegaba de anotar en el anterior empate con Los Ángeles Galaxy (1-1), dejó su sello en la red durante el segundo tiempo, primero con la capitalización de un rebote a centímetros del arco 57 minutos y luego, con un cabezazo que dejó a contrapierna al arquero peruano Pedro Gallese (62’.).

 

Este doblete ante Orlando City, rival al que también le había marcado por duplicado en la Leagues Cup 2023, elevó la estadística de Messi a 14 goles en 17 partidos disputados desde su desembarco en las "Garzas".

 

El equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino resolvió su tercer partido de la competición antes de la media hora de juego gracias a la conexión Luis Suárez-Julian Gressel, presente en los tres primeros goles.

 

El "Pistolero", asistido por el alemán, anotó sus primeros tantos oficiales en Inter Miami con dos certeras definiciones dentro del área, la primera con pierna derecha (4’) y la segunda con zurda (11’).

 

Sobre los 29’, Suárez cumplió el rol de asistente, como sucedió en el último tanto de la jornada, y le sirvió la tercera conquista al finlandés Robert Taylor, lo que sentenció prematuramente el partido disputado con aforo completo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

 

Télam.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo