SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

UNViMe: dos escuelas comenzaron las clases en la sede de Los Poetas

El lugar está ubicado en la intersección de Juan Llerena y García Lorca.

Por redacción
| 19 de marzo de 2024
Estreno. Al lugar asistirán alrededor de 1.200 alumnos y 200 docentes. Foto:Prensa UNVime.

El lunes, las carreras de la escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, y de la de Gestión de Empresas y Economía de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) comenzaron a funcionar en la nueva sede, que está ubicada en el barrio Los Poetas, en la intersección de Juan Llerena y García Lorca.

 

Los estudiantes que antes cursaban sus clases en el edificio de la calle Suipacha ahora cuentan con un nuevo espacio acorde a sus necesidades.

 

La casa de estudios decidió desocupar ese edificio para ahorrar, ya que en la actualidad se encuentra atravesando una situación económica muy difícil.

 

El nuevo lugar fue cedido por la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) con el objetivo de colaborar con la UNViMe y facilitarles un inmueble áulico que concentre las carreras de dos de las cuatro escuelas que tienen.

 

En el acto realizado hace poco más de una semana, firmaron un convenio de comodato entre ambas partes para formalizar la colaboración.

 

En las instalaciones asistirán alrededor de mil doscientos alumnos, doscientos docentes y unos doce trabajadores no docentes.

 

Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo