SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Hay dos detenidos por el crimen del tatuador

La División Homicidios hizo allanamientos, a partir de las 7 este viernes, en el barrio La Vecindad de la capital puntana. 

Por redacción
| 01 de marzo de 2024
Foto: Héctor Portela.

La División Homicidios de la Policía realizó, este viernes por la mañana, tres allanamientos vinculados al crimen de Cristian Esquivel.

 

A partir de las 7, hicieron procedimientos en el barrio La Vecindad de la capital puntana y detuvieron a dos personas en la casa 3 de la manzana A, a 400 metros de la Jefatura Central de Policía. También secuestraron elementos relacionados a la causa.

 

Dos camionetas del COAR con personal de Homicidios realizaron el operativo, bajo la investigación que lleva a cabo el fiscal 1 Francisco Assat.

 

Los detenidos son: un joven de 22 años, de apellido Becerra, y un adolescente de 17. 

 

Esquivel tenía 49 años, vivía en Riobamba 943 y era un reconocido tatuador. Murió desangrado por las 7 puñaladas que recibió cuando lo atacaron cerca de su casa a metros de la Jefatura.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo