15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Finalmente, la AFA logró resolver el conflicto del gobierno con San Luis Fútbol Club

Personas Jurídicas levantó la intervención administrativa a la Asociación Civil y el Consejo Federal de AFA la suspensión a la Liga Sanluiseña.

Por redacción
| 09 de febrero de 2024
¡Gracias a Dios! parecen decir las chicas que ahora podrán jugar la Copa de la LIga. Foto: Internet

Tras cesar la intromisión estatal en la “Asociación Civil SLFC”  a través de la Dirección de Personas Jurídicas, el gobierno provincial le dio potestad al Consejo Federal de AFA para normalizar el funcionamiento de la entidad del equipo que logró el ascenso a la primera división del fútbol femenino.

 

Y, al quedar sin efecto la suspensión transitoria de la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario podrán participar del torneo Federal “A” de AFA.

 

De igual moodo las chicas campeonas de la Primera B podrán competir con los equipos más importantes del fútbol argentino.

 

De igual manera, podrán competir en las competencias oficiales de AFA, todas las demás entidades nucleadas en la Liga Puntana en las demás categorías.

 

 Nota del secretario general del Consejo Federal del Fútbol de AFA dando por teminada la suspensión de la Liga Sanluiseña de Fútbol. 

 

 

AMPLIAREMOS

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo