20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Dos autos chocaron de frente en la autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió pasadas las 15. Un vehículo cruzó de carril e impactó al otro (y volcó). Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Central “Ramón Carillo”.

Por redacción
| 07 de febrero de 2024
Foto: captura de pantalla.

Un siniestro vial fuerte ocurrió en la siesta de este miércoles en el kilómetro 6 de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio Aguaditas del Portezuelo. Fue pasadas las 15 cuando dos coches chocaron de frente en el carril hacia San Luis. Uno de los vehículos terminó volcado.

 

Las primeras indicaciones indican que un Toyota Etios se cruzó de carril (iba en dirección hacia San Luis) e impactó en la trompa a un Volkswagen Voyage, donde viajaban dos personas y una de ellas sería una mujer policía que iba acompañada de su madre.

 

Fuentes sostuvieron que la conductora del Voyage habría sufrido una descompensación. Fue trasladada en una ambulancia del Sempro al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Las otras dos víctimas estarían bien de salud, pero fueron sacadas del coche con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de La Punta. También prestaron colaboración los del cuartel de la Policía.

 

El tránsito en el carril del siniestro fue interrumpido por la Policía para realizar las pericias necesarias.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo